Servicios

Los productos que usted adquiere en SK Natural Sound están cubiertos con la garantía oficial del fabricante y repuestos originales.

Nuestro laboratorio también presta el servicio de reparación, restauración y upgrade de sistemas electrónicos y acústicos.

Para ello contamos con soldaduras específicas para cada caso, cables de la más alta pureza optimizados para audio, componentes electrónicos Mundorf, Duelund Coherente Audio y muchos más.

Un sistema de sonido es una pieza de relojería muy delicada en el que pequeños errores o descuidos pueden afectar de manera considerable la calidad de sonido final.

El tendido de cables, la distancia entre los componentes y la disposición de los mismos, son algunos factores básicos a contemplar.

Si está radicado dentro del área de AMBA y Gran Buenos Aires los productos que adquiera en SK Natural Sound serán enviados junto a nuestros instaladores quienes podrá resolver los problemas que esto le genera sin costo alguno.

Usted siempre podrá contar con nosotros para asesorarlo con respecto a nuestros productos, adquirir el sistema que desee o lograr el sonido de sus sueños. Nuestra trayectoria en el mundo del audio de la alta gama nos permite poder informarlo desde bases sólidas y con pruebas más que tangibles.

De acuerdo a su gusto podremos recomendarle u accesorio, el reemplazo de un componente o proyectar junto a usted el sistema más sofisticado, garantizando, gracias al resultado final, su total satisfacción. Nuestro asesoramiento también incluirá las bases del tratamiento acústico necesario para su espacio o sala y para ello podremos realizar sin cargo mediciones con instrumental.

Para el tratamiento acústico contamos con el respaldo de la empresa ARTNOVION.

Lo invitamos a visita su sitio web https://www.artnovion.com en el podrá descubrir una propuesta excelente e innovadora en cuanto a acústica y estética.